Quiénes Somos

Containerland nace como empresa en Abril de 1989, cumpliendo en 2020 31 años de vida empresarial.
Su principal actividad es la construcción de soluciones constructivas modulares transportables, normalmente conocidas con el nombre genérico de Containers.
Nuestros niveles de producción están en continuo aumento, llegando a la fecha a un promedio mensual de 3000 m2 manteniendo stock permanente y para entrega inmediata de los modelos más habituales de Oficinas y Baños.

La misión de Containerland es la fabricación de construcciones modulares transportables con una óptima relación entre precio, calidad, durabilidad y diseño. Satisfaciendo plenamente las necesidades de todo tipo de clientes.

Containerland es una organización en permanente búsqueda de metodologías de fabricación eficientes, incorporando los sistemas más modernos, maquinarias y materiales presentes en el mercado mundial y que se encuentren a su alcance.

La permamente innovación en tecnologías y diseño busca mantener siempre a la empresa en una posición de alta competititvidad.

Toda gestión de Containerland se desarrolla dentro de conductas que se apeguen al pleno cumplimiento de la legislación vigente, comportamientos éticos y responsabilidad con el medio ambiente.

Ésta empresa fue constituida originalmente como Sociedad Anónima Cerrada, bajo la razón social Transportadora Multimodal S.A. con nombre de fantasía “Containerland S.A”

En el año 2009, la sociedad fue transformada a Sociedad de Responsabilidad Limitada, adoptando el nombre “Fabricaciones Metálicas Containerland Limitada”, con nombre de fantasía “Containerland Limitada”.
Toda la documentación de respaldo de las modificaciones sociales están digitalizadas en el portal Chileproveedores, a disposición de todos nuestros clientes para su consulta.

Calidad

Fabricamos y nos preocupamos en tener contenedores de calidad.

Satisfacción

Nuestros clientes quedan totalmente satisfechos con nuestros productos.

Innovación

Trabajamos con placas galvanizadas y excelentes terminaciones.